Consigue un espacio extra, funcional y polivalente para disfrutarlo en tu negocio todo el año.

¿Tienes una mesa en la terraza?

Esta es la pregunta que todos los que frecuentamos, de vez en cuando, un bar o restaurante lanzamos al camarero nada más llegar.

Los profesionales de la hostelería son conscientes de que las terrazas son los espacios más demandados por sus clientes, no solo en época estival sino también el resto del año. Disponer de un espacio exterior significa aprovechar al máximo tus recursos, aumentar el aforo y dotar de valor añadido tu establecimiento, contar con las pérgolas bioclimáticas PERGOMAT, puede ayudarte más de lo que te imaginas, y queremos explicártelo.

En PERGOMAT sabemos lo importante que es para tu negocio contar con un espacio exterior protegido del sol, la lluvia, el viento o el frío. Por ello, las pérgolas bioclimáticas para hostelería de Pergomat son la solución ideal, ya que permiten crear un espacio polivalente, abierto durante el buen tiempo y cerrado el resto de la temporada, que hará que tus clientes siempre encuentren el espacio adecuado a sus necesidades y preferencias, convirtiendo su visita en una experiencia satisfactoria. Además, contamos con los modelos más modernos y elegantes del mercado. Sin duda, llamará la atención de tus clientes por el diseño y la privacidad que ofrecen.

Las pérgolas bioclimáticas de Pergomat son herméticas y cuentan con lamas en el techo orientables para dejar entrar parcialmente la luz y el aire, o proteger del viento y la lluvia si fuera necesario. Además, si lo deseas, puede instalarse un sistema de calefacción y así aumentar el bienestar de tus clientes en invierno.

¿Te gustaría conocer las ventajas de las pérgolas bioclimáticas PERGOMAT y qué soluciones pueden aportar a tu negocio?

pergolas-restaurantes
pergolas-restaurantes

¡Ahora es el momento perfecto para instalar tu pérgola bioclimática en tu negocio de hostelería!

Después de haber sufrido las restricciones del Covid-19, los bares y restaurantes están de vuelta y a pleno rendimiento. Por ello, sabiendo que la preferencia de los clientes son las terrazas en vez de los interiores, incluso en invierno, toca preparar las terrazas para ellos.

Con las pérgolas bioclimáticas para bares y restaurantes conseguimos dar solución a dos necesidades fundamentales en un negocio de hostelería:

  1. Disponer de un espacio exterior adaptado a las inclemencias meteorológicas. Por ejemplo, son perfectas para ciudades como Madrid por su clima seco y caluroso en verano.
  2. Añadir un nuevo espacio a tu establecimiento, disponible todo el año. Además, a diferencia de otras soluciones, no requieren obras ni mantenimiento.

¡No tienes que preocuparte nada!

En PERGOMAT contamos con técnicos cualificados que se encargarán de preparar toda la documentación técnica necesaria que refleje el cumplimiento de lo establecido en las ordenanzas municipales de terrazas de hostelería, elaborando una memoria descriptiva, así como los planos de la terraza. Todo ello, con el objetivo de que el solicitante se despreocupe por completo del farragoso proceso y pueda centrarse en su negocio.