Pérgola bioclimatica: la solución ideal para disfrutar del exterior de su casa, de su jardín o terraza, independientemente de las condiciones climáticas.

Desde PERGOMAT, empresa especializada en pérgolas bioclimáticas en Madrid y Toledo, te explicamos todas sus ventajas.

1- Ahorro energético y económico.

Las pérgolas bioclimáticas cuentan con lamas orientables que permiten la circulación del aire. Gracias a ello, podemos regular la temperatura de manera natural y reducir el uso de otros sistemas de climatización, así como el gasto que ello conlleva, además de reducir la contaminación en el medio ambiente.

2- Protegen contra la lluvia

Al contar con lamas que pueden cerrarse completamente y de manera hermética. El agua se drena por el sistema de evacuación que lleva integrado, evitando que se estanque en la parte superior de las pérgolas bioclimáticas y caiga sobre el espacio una vez que se vuelvan a abrir las lamas. Además, es posible instalar sensores de lluvia que hacen que su pérgola bioclimática sea totalmente autónoma frente a las condiciones climatológicas.

3- Su instalación no requiere de obras

La mayoría de las pérgolas bioclimáticas que existen en el mercado no requieren obra de instalación. Es posible que algunas sí lo requieran pero siempre se trata de obras menores. Desde PERGOMAT, ponemos a su disposición a nuestros ingenieros para garantizar la ejecución de las pérgolas bioclimáticas que más se adapte a sus necesidades: pueden ser bioperchas portátiles o adosadas a su terraza, jardín o cualquier otro lugar.

4- Permiten la ventilación del espacio

Sus lamas se ajustan automáticamente para permitir el viento o a la brisa. Gracias a este sistema, puedes disfrutar de una brisa suave o eliminar completamente el viento del exterior.

5- Ajuste el flujo de luz

De igual modo, al disponer de lamas motorizadas, puedes controlar la cantidad de luz que pasa por el techo. Esto es fundamental en verano si quieres bajar la temperatura unos grados.

6- Fácil mantenimiento

Su estructura está preparada para hacer frente a condiciones climáticas desfavorables. Por lo tanto, su durabilidad es mayor, incluso estando al aire libre. Para su limpieza, las lamas pueden limpiarse con agua y jabón (si hay mucha suciedad) o simplemente con un poco de vinagre disuelto en agua. Este proceso solo será necesario dos veces al año: recomendamos limpiar las pérgolas bioclimáticas a principios de primavera y otoño. Además, si no quiere perder tiempo en su limpieza, en PERGOMAT ofrecemos este servicio.

7-  Disfruta también en invierno

Gracias a las pérgolas bioclimáticas, puede disfrutar del espacio exterior de su jardín, terraza o patio todo el año… ¡También en invierno!

Esto es un punto a favor para sacar el máximo rendimiento a tu negocio de hostelería. Con nuestra Pérgola Restaurante y pérgolas para bares conseguirás un espacio extra, funcional y polivalente para rentabilizarlo todo el año.